Sobre
Nosotros

Fundada en 1988, Medilab es una clínica de referencia en el sector de Seguridad y Salud Ocupacional. En estos más de 30 años de experiencia, se ha dotado de un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, así como de los medios técnicos más actualizados. Desde 2011 Medilab se encuentra certificada bajo las normas de calidad ISO 9001. Ofrecemos servicios a medida para las necesidades de las empresas orientados a la promoción y prevención de todos los aspectos vinculados a la mejora de las condiciones de trabajo.

MISIÓN

Somos una organización científica, destinada a satisfacer y anticipar las necesidades de las empresas en los aspectos vinculados a la calidad de vida laboral. Fomentamos y promovemos hábitos saludables en nuestros clientes buscando prevenir enfermedades ocupacionales a nivel empresarial.

 

VISIÓN

Mantener el liderazgo y ser referencia nacional en materia de Calidad y SST; dotada de los profesionales referentes en la temática con un modelo organizacional cada vez más eficiente y sustentable contemplando las partes interesadas.

Política Integral de Gestión

Nuestra política integral de gestión (calidad y SST) está fuertemente comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y colaboradores de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes. Comprometidos con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y SST, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.

Calidad

Valores

ETICA: Actuar en consecuencia de nuestros principios, siguiendo normas de calidad y seguridad, comprometiéndonos a participar en relaciones constructivas.

COMPROMISO: Hacer todo lo que éste a nuestro alcance para eliminar los peligros y reducir los riesgos relacionados a la SST, consultando y participando a nuestros colaboradores y sus representantes en los aspectos relacionados con la SST.               

RESPETO: Reconocer el valor de cada miembro en la organización con plena conciencia de nuestras funciones, valorando de igual forma los recursos de la compañía, así como los ambientales.

TRABAJO EN EQUIPO: Fomentar un ambiente donde nuestros profesionales y colaboradores compartan conocimientos, experiencias e ideas. Creemos en la sinergia del trabajo en equipo.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA: Actuar de manera transparente, sin ocultar información ni hechos, estableciendo y promoviendo un sistema orientado a prevenir la corrupción.

Cuerpo Directivo

Dr. Gastón Moratorio

Especialista en Salud Ocupacional (Universidad Favaloro)

Doctor en Medicina General (UDELAR)

Programa de Dirección de Empresas de Salud (UM)

Ex integrante de la Comisión de Relaciones Laborales – Cámara de Industria de Uruguay

Miembro activo de la Sociedad de Medicina del Trabajo del Uruguay

Director Medilab

Linkedin

Cr. Joaquín Moratorio

Contador Público

Master of Business Administration – IEEM

Diplomatura en Gerencia de Salud Ocupacional y Ambiental

Director – Gerente General Medilab

Linkedin

Ing. Diego Moratorio

Ingeniero Industrial

Master of Business Administration – IAE Business School

Ex Gerente de Proyectos – CINOI

Profesor Universidad de Montevideo

Director MA Ingeniería Industrial

Director Medilab

Linkedin

Dr. Ignacio Moratorio

Doctor en Medicina General (UDELAR)

Gastroenterólogo (UDELAR)

Asistente en Gastroenterología

Director – Dirección Técnica Medilab

Linkedin

Contáctenos

Medilab 2020 Todos los derechos reservados.