Sorteo Facebook Medilab-Weekend Deportivo 2017

Sorteo Medilab-Weekend DeportivoRequisitos para participar del sorteo de facebook Medilab-Weekend Deportivo por un voucher para equipos de la Liga Universitaria 2017:

1- Darle “Me Gusta” a la fan page de facebook/Medilab

2- Darle “Me Gusta” a la fan page de facebook/Weekend Deportivo

3- Compartí públicamente la publicación de facebook de Wekeend Deportivo.

4- Etiquetá al equipo de la Liga Universitaria que harás beneficiario

Los cuatro requisitos son necesarios y excluyentes.

Objetivo: Medilab en conjunto con Weekend Deportivoen su afán de promover el deporte y brindar apoyo a los equipos de la Liga Universitaria, deseamos en esta oportunidad realizar un sorteo por un voucher correspondiente a $15.000 (Quince mil pesos uruguayos) para que un equipo de la Liga Universitaria pueda financiar algunos de sus gastos como ser equipos deportivos, inscripción, entrenamiento, entre otros. El sorteo se llevara a cabo con los jugadores de la Liga Universitaria así como amigos y/o familiares de los mismos que deseen brindar su apoyo cumpliendo los 4 requisitos previamente mencionados.   

Fecha de inicio: Viernes 17 de Febrero 2017

Fecha de finalización: Jueves 23 de Marzo 2017

Premio: Habrá un ganador que será el acreedor del voucher correspondiente a $15.000 (Quince mil pesos uruguayos). La persona ganadora será la que designe según su etiqueta en facebook al equipo de la Liga Universitaria acreedor del voucher.

Aclaraciones

• El voucher correspondiente a $15.000 (Quince mil pesos uruguayos) es para un equipo de la Liga Universitaria con el fin de poder financiar algunos de sus gastos como ser equipos deportivos, inscripción, entrenamiento, entre otros.
• El ganador deberá contactarse con Medilab por mensaje privado de facebook en un plazo de 12hs para coordinar la entrega del voucher en Medilab, que se realiazará en el horario de funcionamiento de la clínica. Dirección: Bvar.Artigas 2180. Horario: Lunes a Viernes de 7:15 a 18:30 hs y Sábados de 08 a 12.30 hs.
• En caso de que el ganador no cumpla con alguno de los 4 requisitos previamente detallados, el mismo Jueves 23 de Marzo de 2017 se volverá a sortear un ganador. Se realizará lo mismo en caso que el siguiente ganador no cumpla con los requisitos hasta obtener un ganador que cumpla con los 4 requisitos.
• Medilab y Weekend Deportivo no se hace responsable del mal usufructo del voucher para el equipo de la Liga Universitariaacreedor, una vez entregado al ganador.
El sorteo se realiza en la pagina www.sortea2.com En caso qeu el ganador no cumpla con los 4 requisitos necesarios y excluyentes, el ganador sera el siguiente.