SORTEO ENTRADAS URUGUAY vs ECUADOR 2016

Requisitos para participar del sorteo de facebook por 2 entradas para el partido de Uruguay vs Ecuador Montevideo 2016:

1- Darle “like” a la fan page de facebook/Medilab

2- Compartí públicamente la publicación de facebook

3- Etiquetá a la persona que te acompañará

Los tres requisitos son necesarios y excluyentes.

Fecha de inicio: miércoles 26 de Octubre 2016

Fecha de finalización: Lunes 7 de Noviembre 2016

Premio: Habrá un ganador que será el acreedor de las dos entradas para el partido de Uruguay vs Ecuador en el Estadio Centenario, el día 10 de Noviembre a las 20 hs. La persona ganadora será la que designe según su etiqueta en facebook el acreedor de la otra entrada.

Aclaraciones: 

  • Las entradas sorteadas corresponden únicamente al partido que disputará Uruguay vs Ecuador el día 10 de Noviembre de 2016 a las 20 hs en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.
  • El ganador deberá contactarse en un plazo de 12hs para la coordinación de entrega, de lo contrario el sorteo se realizara nuevamente.
  • En caso de que el ganador no cumpla con alguno de los 3 requisitos previamente detallados, el mismo lunes 07 de Noviembre se volverá a sortear un ganador. Se realizará lo mismo en caso que el siguiente ganador no cumpla con los requisitos hasta obtener un ganador que cumpla con los 3 requisitos.
  • El ganador deberá contactarse con Medilab por mensaje privado de facebook para coordinar la entrega de las entradas en Medilab, en el horario de funcionamiento de la clínica. Dirección: Bvar.Artigas 2180. Horario: Lunes a Viernes de 7:15 a 18:30 hs.
  • El ganador cuenta hasta las 13 hs del 09 de Noviembre como plazo máximo para retirar las entradas. En caso que el ganador no retire las entradas en el plazo previamente establecido, se procederá a realizar nuevamente el sorteo con las condiciones previamente mencionadas y el nuevo ganador contará con un plazo máximo para el retiro de las entradas (en las mismas condiciones previamente mencionadas)  de las 13 hs del jueves 10 de Noviembre 2016. De no retirar las entradas, las mismas podrán ser usufructuadas por la organización del sorteo.
  • Las entradas tienen un costo de $450 pesos uruguayos cada una, corresponden a la tribuna Amsterdam, sin numerar.
  • El ganador cuenta con la posibilidad, si lo desea, de otorgarle las entradas a otra persona sin comercializarlas ni obtener un beneficio por medio de las mismas.
  • Se prohíbe la venta de las entradas sorteadas.
  • Medilab no se hace responsable del mal usufructo de las entradas una vez entregadas al ganador.