SORTEO CURSO DE REANIMACIÓN Y MANEJO DE DEA

Requisitos para participar del sorteo de facebook por 2 cupos para el curso de Reanimación y manejo de DEA 20 de Julio 2016:

1- Darle “like” a la fan page de facebook/Medilab

2- Compartí públicamente la publicación de facebook

3- Etiquetá a la persona que te acompañará

Los tres requisitos son necesarios y excluyentes.

Fecha de inicio: Martes 12 de Julio 2016

Fecha de finalización: Sábado 16 de Julio 2016

Premio: Habrá un ganador que será el acreedor de los dos cupos para el curso de Reanimación y manejo de DEA. La persona ganadora será la que designe según su etiqueta en facebook el acreedor del otro cupo para el curso de Reanimación y manejo de DEA.

Aclaraciones: 

  • Los cupos sorteados corresponden únicamente al curso que se dictará el miércoles 20 de Julio de 2016.
  • En caso que Medilab se vea en la obligación de cambiar la fecha del curso previsto para el miércoles 20 de Julio de 2016, el ganador del sorteo y su correspondiente acreedor permaneceran con su cupo para el curso de Reanimación y manejo de DEA y deberán ser contactados previamente por Medilab, a los que se les informará de la nueva fecha y horario del curso.
  • El ganador deberá contactarse en un plazo de 24hs para la coordinación de entrega, de lo contrario el sorteo se realizara nuevamente.
  • En caso de que el ganador no cumpla con alguno de los 3 requisitos previamente detallados, el mismo sábado se volverá a sortear un ganador. Se realizará lo mismo en caso que el siguiente ganador no cumpla con los requisitos hasta obtener un ganador que cumpla con los 3 requisitos.
  • El ganador deberá contactarse con Medilab por mensaje privado de facebook para que se le expliquen los pasos para la inscripción.
  • Los dos cupos ganadores corresponden a la modalidad sin acreditación. En caso que alguno de los ganadores desee obtener la acreditación, deberá abonar la diferencia de la misma (correspondiente a $500).